2 de agosto de 2015

Cita en Notre Dame



Un relato íntimo de la vida de Antonieta Rivas Mercado es la puesta en escena Cita en Notre Dame, cuyo estreno tuvo lugar este domingo 2 de agosto en el Foro Polivalente que lleva su nombre, ubicado en la Biblioteca de México, en La Ciudadela.
La obra, a través de un monólogo, presenta a una Antonieta Rivas Mercado que guiada por sus pasiones y un espíritu libre no repara en transgredir los cánones sociales de su época, convencida que lo fundamental es ser congruente consigo misma.
Protagonizada por Roxana Andrade, bajo la dirección de Gema Aparicio, Cita en Notre Dame es un montaje que, realizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, a través de la Biblioteca de México, en colaboración con Este Lado del Teatro, ofrecerá funciones hasta el 30 de agosto.
Cita en Notre Dame, puesta en escena con la dramaturgia de Roxana Andrade y Vicente Ferrer, inició breve temporada en el Foro Polivalente Antonieta Rivas Mercado de la Biblioteca de México, donde se presentará hasta el 30 de agosto.


Fuente: Comunicado No. 1361/2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario